Image
Image

Capacitación en Buenas Practicas de manufactura, inocuidad, sistemas de gestión de calidad, estrategia

¿Por qué es importante la Capacitación del equipo de trabajo de los departamenos de calidad?

La capacitación es la mejor forma de optimizar la calidad e inocuidad alimentaria, ya que si desarrollan las competencias del personal se disminuye la producción de trabajo y producto no conforme, lo cual garantizar mantener y mejorar la calidad del producto final.

¿En que aspectos debemos capacitar a nuestro equipo de trabajo?

Para desarrollar las competencias del equipo de calidad e inocuidad y sus colaboradores, no solo es necesario explicar e implementar conceptos técnicos (Buenas Practicas de Manufacutura – Resolución 2674, Decreto 3075, Decreto 1500, Resolución 683, HACCP, ISO 22000, ISO 900, SGC), sino tambien enfocarse en el desarrollo de sus habilidades para que puedan empoderarse de sus procesos, tomar decisiones, generar habitos, innovar proponiendo mejoras, midiendo el riesgo asociado a sus actividades.

En sintesis, el mensaje que debemos transmitir es la Calidad es un proceso dinámico, y de esto depende que los resultados de este departamento esten alineados con los objetivos y pilares estrategicos de la compañía.

¿Comó Calidad Microbiologica SAS, apoya a sus clientes en el diseño y desarrollo de sus planes de capacitacitación?

En Calidad Microbiologica SAS, analizamos los antecedetes y necesidades de nuestros clientes, con el fin de determinar el tipo de metodología de capacitación que se requiere para poder diseñar el contenido de los cursos, cumpliendo con los lineamientos normativos vigentes y aplicables (Buenas Practicas de Manufacutura – Resolución 2674, Decreto 3075, Decreto 1500, Resolución 683, HACCP, ISO 22000, ISO 900, SGC).

Desarrollamos y dictamos capacitaciones magistrales, prácticas, en puesto de trabajo y on line, para brindar conceptos claros de diversos temas en buenas prácticas de manufactura, inocuidad alimentaria y SGC, enfocados en objetivos de calidad, inocuidad y estrategia.

Estas capacitaciones están dirigidas a:

  • A cualquier empresa que haga parte de la cadena productiva: productores primarios, distribuidores, fabricantes, procesadores, transportadores y comercializadores de alimentos, aguas y materias primas de alimentos.
  • Almacenamiento y comercialización de carne y productos cárnicos.
  • Productores de materiales, objetos y empaques destinados para entrar en contacto con alimentos.
Image

Contáctenos

Cr 27 C # 68-79 Barrio Alcázares
Bogotá - Colombia

Métodos de Pago

metodos de pago