Image
Image

Como Evitar El Cáncer Por El Uso de Microondas

como evitar el cancer por el microondas

La radiofrecuencia (RF), incluye las ondas de radio y microondas, estas están en el extremo de baja energía del espectro electromagnético. Es un tipo de radiación no ionizante. La radiación no ionizante tiene suficiente energía para mover átomos en una molécula alrededor o hacer que vibran, pero no lo suficiente para ionizar (quitar las partículas cargadas tales como electrones). La radiación de RF tiene una energía más baja que algunos otros tipos de radiación no ionizante, como la luz visible e infrarroja.

 

Calentar Alimentos en Envases de Plástico

Los envases plásticos que no son aptos para el microondas no son seguros, ya que al calentarse en el microondas se pueden derretir y van soltando químicos, dioxinas que pueden producir cáncer.

La mayoría de los recipientes plásticos utilizan bisfenol A, este químico afecta el organismo imitando los efectos de la horma femenina estrógeno, causando cáncer de mama y de próstata.

Incluso un estudio de la revista 'Environmental Health Perspectives' afirma que del lavavajillas el 95% de utensilios plásticos podrían pasar sus partículas a los alimentos tras ser lavados.

La mejor forma de prevenir cualquier daño a nuestro cuerpo es tan fácil como cambiar los recipientes con los cuales calentamos comida en el microondas, el utilizar recipientes de vidrio nos mantendrán protegidos de estas toxinas. En especial para las personas que a diario calientan su almuerzo o comida en el horno microondas.

Image

Contáctenos

Cr 27 C # 68-79 Barrio Alcázares
Bogotá - Colombia

Métodos de Pago

metodos de pago